Lista nominal para consulta popular cierra el próximo 7 de julio

Las personas que acudan a los módulos del 8 de julio al 30 del mismo mes, ya no podrán participar en la consulta, se informó.



Los ciudadanos y ciudadanas que deseen participar en la Consulta Popular del próximo 1 de agosto, que no cuenten con credencial para votar, o que necesiten modificar alguno de sus datos en su plástico, tendrán hasta el 7 de julio próximo para hacerlo y quedar inscritos en la lista que se utilizará en las mesas de recepción de opiniones para la Consulta.

Las personas que acudan a los módulos del 8 de julio al 30 del mismo mes, ya no podrán participar en la Consulta pues su nombre no aparecerá en la Lista nominal de posibles participantes.

Además, las personas que soliciten su plástico antes del 7 de julio pero que no recojan su credencial antes del 30 de julio, tampoco podrán participar.

Hay que recordar que serán válidas para la Consulta todas las micas 2019 y 2020, que serán vigentes hasta el 1 de agosto.

Así lo aprobó la Comisión Nacional de Vigilancia del Registro Federal de Electores, quien sugerirá estas medidas al Consejo General, ya que los módulos no dejarán de operar previo a la Consulta Popular.



EDICIÓN IMPRESA