Preparan entrega de Premio Municipal de la Juventud

EL Gobierno Municipal a través del Instituto Nogalense de la Juventud lleva a cabo los preparativos del evento que será el próximo 06 de julio.



Nogales, Sonora.- El próximo martes 06 de julio de este año, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza, llevará a cabo la ceremonia protocolaria de entrega del Premio Municipal de la Juventud en su edición 2021 en la Escuela Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”.

 

Estefanía Chávez García, directora del Instituto Nogalense de la Juventud, informó que una vez cerrada la convocatoria en la que se inscribieron tres o más personas en cada una de las ocho categorías, se organizó el evento de entrega de los incentivos económicos de diez mil pesos en efectivo al primer lugar del concurso en cada una de éstas.

 

Dijo también que los muchachos que lograron inscribirse en esta competencia, lo hicieron en las categorías tales como Compromiso Social, Derechos Humanos, Ingenio Emprendedor, Discapacidad e Integración, Protección el Medio Ambiente, Logro y Trayectoria Deportiva, Expresión Artística y Artes Populares, así como Logro Académico, Científico y Tecnológico.

 

La ceremonia protocolaria de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2021, se efectuará a partir de las seis de la tarde en el campo de futbol de la Preparatoria Municipal en donde estarán presentes diversas autoridades y el alcalde Jesús Pujol.

 

En los próximos días, los jueces expertos en cada uno de los temas del concurso, seleccionarán a los finalistas y posteriormente se publicarán los nombres de las personas o equipos ganadores de este certamen.

 

En dicho evento, el presidente municipal también entregará un reconocimiento a los finalistas y les otorgarás las facilidades para que se alcances sus metas en el futuro y puedan convertirse en gente de bien.



EDICIÓN IMPRESA