Utilizan fondos Fopin para pavimentar acceso del ITN

Esta obra es de gran importancia para la comunidad estudiantil, docente y administrativa del instituto, manifestó la presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano.



Nogales, Sonora.- Con la asignación de recursos por parte del Comité Técnico del Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin), se realizará la pavimentación del acceso al Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), por el periférico Luis Donaldo Colosio.

 

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano en Cabildo, la regidora Jovana Moncerrat García Ozuna, manifestó que una parte de los casi 49 millones de pesos autorizados, será para esta importante obra.

 

“Dentro del paquete de obras recientemente aprobadas”, explicó, “esta la construcción de la pavimentación del acceso al ITN por el periférico, una obra de mucho beneficio para los estudiantes y todo el personal de la institución educativa”.

 

Como integrante del Comité Técnico del Fopin, señaló, están al pendiente del inicio de los proyectos autorizados por este órgano, los cuales en su mayoría habrán de sujetarse a un proceso de licitación.

 

A partir de la próxima semana ya se estarán publicando, destacó, las convocatorias respectivas y para ello, habrán de participar en la supervisión del proceso de las mismas.

 

“En mi calidad de miembro del Comité Técnico”, indicó, “estaremos vigilantes de los proceso, así como la verificación de la aplicación de los recursos para contar con obras de calidad”.

 

Todas las obras financiadas con los fondos del Fopin, agregó, deberán de quedar culminadas antes de la terminación de la presente gestión administrativa municipal.



EDICIÓN IMPRESA