A la comunidad nogalense:

Tal y como lo dijimos en un comunicado previo que esperaríamos los resultados del conteo final que hiciera la autoridad correspondiente, en este caso el Consejo Municipal Electoral, me permito informar lo siguiente.



Nogales.- Los resultados del conteo final favorece al candidato Juan Francisco Gim Nogales, a quien le deseo que le vaya bien al frente de la presidencia municipal, para que de esa manera le vaya bien a la comunidad de Nogales.



Quiero agradecer a todas las y los nogalenses que confiaron en nuestro proyecto y que salieron el pasado domingo a votar por un servidor, las cosas no resultaron como nosotros queríamos, pero hay que respetar la voluntad de las mayorías.



La campaña quedó atrás, es momento de darle vuelta a la página, de seguir haciendo lo que mejor sabemos, trabajar desde nuestras trincheras, para contribuir como lo hemos hecho siempre, al desarrollo económico y social de esta ciudad.



A nombre de mi familia, de un servidor y de esta alianza con la que participamos, no nos resta más que decirles gracias y que Dios me los bendiga.



Atentamente

Jorge O. Freig Carrillo





EDICIÓN IMPRESA