Buscará ciudadanía cumplimiento: UUS

La comunidad sonorense estará pendiente que los nuevos gobernantes que fueron electos el pasado 6 de junio respondan a las expectativas generadas y a los proyectos que plantearon en el proceso de campaña, señaló Ignacio Peinado Luna.



HERMOSILLO.- El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, indicó que las nuevas autoridades de gobierno tendrán que hacer frente a muchos retos, entre los que destacan el fortalecimiento de la economía, el combate a la inseguridad, el mejoramiento del transporte público, abasto de agua, y el avance de la vacunación contra COVID-19.

“Sin duda alguna es lo que esperamos todas las personas que habitamos el estado de Sonora, que las autoridades electas respondan evidentemente a los compromisos y propuestas que realizaron para bien de todas las personas; retos hay muchísimos y en todos los órdenes”, manifestó.

Para que los gobiernos que iniciarán gestiones en septiembre próximo se fortalezcan, dijo que es importante que la ciudadanía exija a las nuevas autoridades que cumplan con las propuestas que hicieron para pedir el voto.



EDICIÓN IMPRESA