Promete Durazo gobierno austero

Aseguró que la buena relación personal y política que tiene con Andrés Manuel López Obrador será de gran ayuda para los nuevos proyectos que vienen para la entidad.



HERMOSILLO.- Un gobierno austero, con honestidad y en combate a la corrupción prometió Alfonso Durazo Montaño como virtual ganador de la contienda electoral a la gubernatura del Estado.

 

En rueda de prensa el representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Sonora que integraron los partidos Morena, PT, Panal y Partido Verde, refrendó su compromiso de implementar un gobierno cercano a la gente y sin privilegios, implementando en Sonora la Cuarta Transformación.

 

“Viene una nueva etapa, no quisiera exagerar pero es una etapa distinta, un gobierno completamente distinto a los que hemos conocido, ninguno de ustedes recuerda un gobierno medianamente cercano a la gente, será un gobierno sencillo, transparente, honesto; trabajaremos con la gente a ras de suelo”, expresó.

 

Durazo Montaño aseguró que la buena relación personal y política que tiene con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, será de gran ayuda para los nuevos proyectos que vienen para la entidad.

 

“Yo creo que le ayuda mucho a cualquier estado tener una buena relación con la federación, yo he aprendido en mi larga vida que para tener capacidad de gestión hay que tener una buena relación política, no solo basta con tener razón en el planteamiento, hay que gestionar adecuadamente el razonamiento que uno tiene”, apuntó.

 

“Pero también he aprendido que para tener una buena relación política ayuda mucho tener una buena relación personal, así es que esa relación personal que tuve la oportunidad de construir con mis ex compañeros de gabinete, espero sea útil para facilitar la construcción de soluciones”, agregó.

 

Llamo a la unidad ciudadana para construir un mejor estado y agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano la disposición para iniciar la etapa de entrega-recepción.



EDICIÓN IMPRESA