Transmite en vivo su muerte: iban en moto pasándose todos los altos

Lamentablemente, una joven de 27 años grabó el momento de su muerte, mientras que el hombre se encuentra gravemente herido; el accidente ocurrió en Tampico, Tamaulipas.



CIUDAD DE MÉXICO.- Un video se ha hecho viral en las horas recientes pues muestra el momento en el que una mujer, quien transmite en vivo un recorrido en motocicleta por las calles de Tampico, Tamaulipas, pierde la vida viajando de copiloto al estrellarse contra un vehículo que se les cruza en el camino.

Así fue el fatal accidente de motociclista en Tampico.

La transmisión en vivo realizada por la joven, muestra el instante en que la unidad se impacta contra un automóvil en la Avenida Hidalgo.

El accidente fue sufrido por una pareja que viajaba por momentos a toda velocidad por las calles. la joven transmitió en vivo mientras viajaba en la moto.

Lamentablemente, la joven 27 años grabó el momento de su muerte, mientras que el hombre se encuentra gravemente herido.

El accidente ocurrió durante la madrugada en avenida Hidalgo, y en el video se puede observar cómo el conductor de la motocicleta ignora el semáforo en rojo y atraviesa la calle al mismo que tiempo que un automóvil.

Mientras la joven moría, su video se publicaba automáticamente en su perfil de Facebook.

En otro video de más duración se observa al conductor de la motocicleta avanzar durante seis minutos sin tener precacución por los semáforos en rojo.



EDICIÓN IMPRESA