Realiza CPA gira de trabajo

La gobernadora constató el proceso de entrega de becas y conversó directamente con los habitantes de los municipios.



Baviácora.- Trabajar por las y los sonorenses es un gran privilegio, ya que ha sido un tiempo en el que a pesar de las dificultades, ha prevalecido la fortaleza y la lucha por las y los ciudadanos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al supervisar la entrega de becas de educación básica en Baviácora y en Ures.

 

Acompañada por Yazmina Anaya Camargo, directora del Instituto de Becas y Crédito Educativo, y por José Luis Félix Barceló, presidente municipal interino de Baviácora, la gobernadora Pavlovich visitó la plaza pública de la localidad para presenciar el proceso de entrega de becas y conversar directamente con los habitantes del municipio, a quienes destacó la gran importancia de fortalecer la educación para beneficio de las y los sonorenses.

 

En atención a las medidas sanitarias para prevenir contagios por Ccovid-19, dictadas por las autoridades del sector salud, el proceso de entrega de becas se hizo en una sola exhibición para evitar aglomeración de personas.

 

Junto a Jesús Eduardo Ibarra, secretario del ayuntamiento de Ures, la gobernadora Pavlovich llamó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia, ya que si bien se está llevando a cabo el proceso de vacunación en el estado, el virus sigue ahí y es necesario mantener las medidas de prevención.

 

“Ha sido mucho trabajo, muy complicado nos tocó a todos, con el tema de la pandemia, pero bueno ya se está vacunando a las personas, pero esto no se termina, por favor cuídense mucho, les pido a todos, aquí se van a seguir entregando las becas”, señaló.

 

La mandataria estatal pidió a las y los ciudadanos ser solidarios con otras personas, en especial con quienes han sufrido la pérdida de un ser querido por esta pandemia por COVID-19, ya que requieren de su apoyo y palabras de aliento.

 

“Sean muy solidarios con la gente que ha perdido a alguien, ha sido difícil para todos, es tiempo de sacar lo mejor de nosotros mismos, como siempre digo, en estos tiempos difíciles”, comentó.

EDICIÓN IMPRESA