Recibe Calderón apoyo de vecinos

La candidata a la alcaldía de Nogales, por el Partido Trabajo, recorrió las colonias Misiones de Anza y Romanza con el programa “Paso a Paso por Nogales”.



Nogales, Son.- La candidata del Partido del Trabajo, Leticia Calderón Fuentes, realizó dentro de su programa “Paso a Paso por Nogales” un recorrido por las colonias Misiones de Anza y Romanza donde recibió total apoyo en su intención de alcanzar la presidencia municipal de Nogales.

 

"Es tiempo de la mujer y es tiempo que gobierne alguien del pueblo", les comentó a los residentes de este sector, donde recibió, además del apoyo, peticiones de agua potable y servicio de transporte público más constante.

 

Vecinos de Lomas de Anza, Misiones de Anza y Romanza respaldaron las acciones propuestas por la candidata.

 

Durante los recorridos que viene realizando por las distintas colonias de la ciudad, la abanderada a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo viene cosechando lo que sembró.

 

En su gestión con diputada local, Leticia Calderón Fuentes fue sensible a la problemática de los vecinos de su distrito, principalmente en el tema del transporte público y la seguridad.

 

Como representante popular supo responder a las demandas de los habitantes de su distrito y como ama de casa, ha estado del lado de las familias brindándoles resultados.

 

En ese sentido, manifestó habrá de redoblar esfuerzos visitando casa por casa a los nogalenses y entregándoles su propuesta electoral por ser la mejor opción entre el resto de los candidatos.

EDICIÓN IMPRESA