Atenderá Gim Nogales problemas de la colonia Lomas de Nogales 2

Los vecinos viven en situaciones deplorables que expusieron al candidato por Morena a la Alcaldía.



NOGALES, SON.- Entre pestilentes arroyos de aguas negras en que viven los niños y mujeres de las Lomas de Nogales 2 fue recibido Juan Gim Nogales, el candidato a la presidencia municipal por Morena.

 

El triste espectáculo conmovió al candidato quien prometió a los niños y a sus padres y madres arreglar esos problemas, que no deben existir en Nogales.

 

“Vamos a resolver los problemas de agua y drenaje, dignificar la vida de todas las familias de este sector”, comentó Gim Nogales.

 

Gim Nogales realizó un recorrido por la Calle Prolongación Arroyo Juaquin Pardavé, en la Colonia Lomas de Nogales II acompañado de vecinos de ese sector, como Doña Juanita.

 

El candidato egresado del Instituto Tecnológico de Nogales escuchó con atención las peticiones de los ciudadanos, que van desde raspado de calle, pavimentación, servicio de agua y limpieza.

 

En un amplio recorrido por el sector, el candidato Gim Nogales aseguró a los vecinos que viene con el principal objetivo de atender las necesidades de los sectores más marginados, como es el arroyo Joaquín Pardavé que tiene muchos años abanadonado, y que ya se encuentra rodeado de una zona muy comercial.

 

La señora Juanita se quejó de las promesas que cada proceso electoral les hacen, y en estos momentos viven con fugas permanentes de drenaje, calles que resultan intransitables, ante el abandono de las autoridades actuales.

 

A los padres de familia recordó que al llegar a la presidencia municipal creará una guardería para hijos de madres trabajadoras de la industria maquiladora, además de atender las necesidades del Club de Niños y Niñas.

 

Vecinos, acompañados de niños, del sector, externaron que la pésima situación de las calles complica el ingreso de unidades de la Cruz Roja y bomberos ante una emergencia.

 

Incluso los camiones de la basura, repartidores de gas, entre otros servicios se dan con dificultad por las malas condiciones de los callejones, además que vecinos de la parte alta arrojan la basura a los de abajo.

 

Con estos recorridos el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Juan Francisco Gim Nogales, se sensibiliza de la situación en que viven miles de familias nogalenses ante el abandono y el rezago de sus servicios.

 

El candidato afirmó que al llegar a la Presidencia Municipal se enfocará a atender las necesidades más apremiantes de estos sectores de nuestra ciudad.

EDICIÓN IMPRESA