Asume nuevo presidente de Colegio de Arquitectos

Diego Cruz es el nuevo dirigente del colegiado nogalense, quien tomó protesta recientemente para el periodo 2021-2022.



Nogales.- En el marco del 30 aniversario del Colegio de Arquitectos de Nogales se llevó a cabo la ceremonia de presentación y toma de protesta oficial al Consejo Directivo 2021-2022 que preside el arquitecto Diego Cruz.

 

Sucedió en el cargo a su homóloga Virginia Odette Uribe Martínez, quien rindió un informe de actividades e hizo entrega de reconocimiento a cada uno de sus colaboradores en este bienio de gestión.

 

Como invitados especiales participaron el Secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento Israel Victoria, el director de Planeación del Desarrollo Urbano Ramón Acosta, la Presidente del Colegio de Ingenieros Adriana Ruiz y Francisco Huerta, director del Tecnológico Nacional de México campus Nogales.

 

El nuevo Presidente del grupo colegiado dijo que hace poco más de 8 años llegó a Nogales al terminar sus estudios universitarios, con muchas ganas de trabajar y hacer un buen desempeño para la ciudad.

 

“Al enterarme en mi inocencia de la existencia de un Colegio de Arquitectos busqué la forma de cómo acercarme, pues la inquietud de participar siempre ha formado parte de mí”, dijo.

 

Manifestó que en este ejercicio ha conocido a grandes profesionales en el ramo, llenos de conocimiento y sabiduría que le han enseñado mucho sobre el quehacer del arquitecto en Nogales, más en la gestión a cargo de Odette Uribe, donde se desempeñó como vicepresidente.

 

“Odette dejas un legado muy rico para el gremio, unos zapatos muy difíciles de llenar, gracias a tu iniciativa tenemos los cimientos de lo que será la sede de este cuerpo colegiado para poder darle a la ciudadanía un espacio donde poder atender sus necesidades”, recalcó.

EDICIÓN IMPRESA