Legislar y generar recursos prioridad para Lety Amparano

La candidata para Diputada Federal indicó es saber hacer leyes, reformas y enmiendas y la segunda traer fondos económicos para los municipios.



Nogales.- El trabajo de gestión a favor de los municipios es una fortaleza para una Diputada Federal dijo Lety Amparano, al precisar que esta responsabilidad va mucho más allá de levantar la mano a lo que diga el Presidente y sí ser un contrapeso en las decisiones a favor de la ciudadanía.

 

La candidata a la Diputación Federal del Distrito 02 con cabecera en Nogales, Lety Amparano dijo que la prioridad es ser hacedores de leyes, reformas y enmiendas y la segunda es generar recursos, rubro en el que jamás en la historia nadie ha asignado más apoyo a sus municipios como ella cuando tuvo ese honor en el período 2015-2018.

 

“Es hacer el presupuesto de la nación, los diputados federales hacemos y trabajamos en el presupuesto de la nación y por supuesto trabajamos muy duro, muy fuerte en los presupuestos de nuestro municipio y los presupuestos de nuestro Estado, ahí es donde está la fortaleza, la fuerza de un gobernador y de un alcalde”, recalcó.

 

“Su servidora tiene la experiencia, la capacidad de trabajar, que no a ir a averiguar qué va a hacer en el Congreso de la Unión, sabe lo que tiene que hacer y sabe cuáles son las necesidades que tiene Nogales y cada uno de sus municipios, así que señores lo que está en juego no es poca cosa”, señaló.

 

De ahí que pidió apoyo del electorado para favorecerle con su voto el próximo 6 de junio durante la jornada electoral, en equipo para Ernesto “El Borrego” Gándara, para Jorge Freig por la alcaldía y en las diputaciones locales para Armando Gutiérrez en el V Distrito y Lupita Gracia en el IV.

 

Lety Amparano sostuvo este jueves una gira de trabajo por el municipio de Cucurpe, que era uno de los pendientes que traía en esta intensa agenda de visitas de contacto ciudadano, así como por Santa Cruz a donde contempla trabajar con la ciudadanía este viernes.

EDICIÓN IMPRESA