Comprometido Infantópulos con el agua, seguridad y deportes

El candidato por Movimiento Ciudadano habló sobre como trabajar en estos tres rubros.



Nogales, Sonora.- El problema del agua necesita resolverse de manera muy seria e integral, dijo Demetrio Infantópulos, se tiene que involucrar a la Federación, Estado y Municipio; el que no entienda esto va estar prometiendo cosas que no va a poder cumplir.

 

Se necesitan recursos de los tres ordenes de gobierno, pero también se necesitan recursos internacionales y el recurso existe por medio del Banco de Desarrollo de América del Norte, que siempre ha apoyado a Nogales, en ese tema.

 

El mayor problema para los nogalenses es el adeudo, el pago de un recibo de 300 pesos mensuales y no reciben agua.

 

“El problema de seguridad pública es, que son muy pocos, son 627 elementos, pero lamentablemente sólo 200 policías tienen armamento; y me refiero a una pistola con balas reales, los otros 427 policías no pueden portar pistolas con balas reales porque no pasaron el examen de control de confianza, el famoso “C3”, expuso Infantópulos.

 

Demetrio Ifantópulos aseguró que la corrupción de la policía está en los altos mandos, no en los de más abajo.

 

Los policías que están autorizados para portar armas son enviados de escoltas, o a cuidar alguna oficina, aseguró.

 

Pese a ser un camino ya transitado por otros partidos, el recorrido que se vivió por la avenida Álvaro Obregón fue exitoso, los comerciantes, recibieron al doctor y escucharon sus propuestas en busca del triunfo electoral del 6 de junio.

 

También el candidato visitó la colonia Las Praderas, donde atendió a los vecinos de este sector. 

 

El profesor Samuel González saludó al médico homeópata y pidió una foto del recuerdo con la familia.

 

En dicha colonia se realizó el trabajo de volanteo, se pegaron calcomanías y se logró un diálogo en corto con los vecinos del lugar.

 

La apertura de comunicación con cada uno de los residentes marcó la confianza y de vivía voz dijeron, “estamos con usted doctor”.

 

Infantópulos se comprometió con los integrantes de la oficina de Arbitraje de Nogales, para trabajar juntos en materia deportiva.

 

La comunidad de árbitros buscó los fundamentos que ofrece Demetrio Ifantópulos para poder llegar a una conclusión, pero aseguraron que están dispuestos a ser parte del proceso electoral y en su momento presentaran peticiones y propuestas al candidato a la presidencia municipal de Nogales.

EDICIÓN IMPRESA