Llevan a cabo INM jornada de Salud y Bienestar

El Instituto Nogalense de la Mujer brinda este servicio a las mujeres de la comunidad en contribución del empoderamiento del sector femenino.



Nogales, Sonora.- Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Instituto Nogalense de la Mujer (INM) siguen las actividades de la Jornada de Salud y Bienestar dirigidas a las usuarias del servicio de esta institución e invitadas de la comunidad para contribuir al empoderamiento del sector femenino.

 

En las instalaciones del INM con la participación de estilistas de la ciudad, se beneficiaron a decenas de mujeres con acciones colocación de pestañas, de uñas y planchado de cejas  y maquillaje con el principal objetivo de elevar su autoestima y se sientan bellas.

 

Perla Anaís Méndez Cota, directora del INM, destacó que junto con los servicios de atención psicológica, asesorías legales, talleres de autoestima y apoyo a emprendedoras se busca que se sientan anímicamente de la mejor manera sintiéndose bellas y seguras de si mismas.

 

Señaló que estas actividades ya se llevaron a cabo el pasado lunes con mujeres del Fraccionamiento La Mesa que es un sector de la ciudad que se tiene identificado como uno de los lugares donde más casos de violencia de género se han presentado.

 

Mencionó que la intención es ir a las diferentes colonias de la ciudad con pláticas de orientación y este tipo de actividades.

 

Por tal motivo las invitó a que pasen al Instituto de la Mujer para que se asesoren y platiquen con el personal de esta dependencia y salgan de sus dudas tomando en cuenta que una mujer informada es una mujer empoderada.

EDICIÓN IMPRESA