Nets recuperan la sonrisa con Kevin Durant

Kyrie Irving recuperó a uno de sus socios y la quinteta de Brooklyn salió victoriosa por 128-119 sobre los Suns de Phoenix en un duelo de poder.



NUEVA YORK.- Kevin Durant anotó 33 puntos en su regreso de una lesión, Kyrie Irving añadió otros 34 y los Nets de Brooklyn superaron el domingo 128-119 a los Suns de Phoenix en un duelo entre dos de los mejores equipos de la NBA.

Durant se ausentó tres partidos después sufrir una contusión en el muslo izquierdo en la derrota del domingo pasado ante Miami y ha estado limitado a sólo 25 encuentros esta temporada. Este domingo jugó 28 minutos como suplente en su regreso, encestando 12 de 21 tiros de campo.

Blake Griffin firmó 15 unidades para ayudar a los líderes de la Conferencia Este a mejorar a una foja de 25-7 en casa y 20-6 frente a equipos del Oeste.

Devin Booker tuvo 36 tantos y Deandre Ayton 20 puntos y 13 rebotes por los Suns, el segundo sembardo del Oeste y que enfrenta a los mejores equipos del Este durante su gira actual.

Phoenix lideró gran parte de la primera mitad, pero Brooklyn se alejó después del medio tiempo, cuando Durant vio acción en su cantidad habitual de minutos después de ingresar transcurridos cuatro minutos del segundo cuarto para que los Nets pudieron limitar su tiempo en la duela y contar con él en la recta final de ser necesario.

EDICIÓN IMPRESA