Cruz Azul no le da importancia a dichos de Ochoa

Ignacio Rivero considera que, si el América cometió un error en la mesa, es cuestión de los del cuadro de Coapa. “Estamos convencidos que podemos hacer historia”, dice.



CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, restó importancia a las declaraciones de Guillermo Ochoa portero del América, sobre que en el conjunto azulcrema se consideran líderes del Guardianes 2021, pese marchar en la segunda posición por haber perdido los tres puntos del partido ante el Atlas, asegurando que la escuadra de La Máquina responderá en el Clásico, pero dentro de la cancha del Estadio Azteca.

“Lo que pueda decir Ochoa a nosotros no nos tiene que importar, si es que cometieron un error en la mesa, es tema de ellos, nosotros estamos ajenos a eso, pero un partido de futbol nunca se gana hablando, sino dentro del campo, seguiremos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer y saldremos a ganar”, expresó.

Por otra parte, Rivero no escondió el deseo de llegar este sábado a la marca de 13 victorias consecutivas, pues quiere seguir haciendo historia en la Liga MX y más si es ante el América.

“Es un partido especial que todo jugador quiere disputar, trataré de disfrutar y dar lo mejor, creo en mi equipo porque viene bien, hay una armonía increíble, todos estamos comprometidos y estamos convencidos que podemos hacer historia, hay una racha que está presente y queremos seguir aumentándola”, afirmó.

EDICIÓN IMPRESA