Detienen a persona en escuela por robo

Una persona fue detenida por Agentes Municipales cuando se apoderaba de parte del mobiliario de la escuela Nueva Creación de la colonia las Bellotas.



Nogales.- Este hecho fue documentado a las 13:00 horas cuando agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Purépechas, de dicho sector donde observaron a una persona del sexo masculino que estaba parado afuera de la escuela.

 

A un lado del cerco perimetral, donde apilaba (amontonando), unos armazones de pupitre en un diablito de color naranja, por lo que al preguntarle de donde los había tomado, solo dijo que los estaba bajando David.

 

Observando en la parte alta del plantel a otra persona que arrojaba dicho pupitres al piso, siendo en ese momento que llegó el de nombre Jorge N, de 36 años quien dijo ser el director del plantel, señalando que esos pupitres son propiedad de la Secretaría de Educación Púbica.

 

Explicando a los oficiales que él tenía que tomar las fotografías de ese material para que estos sean repuestos por nuevos y que desconocía a las personas que los estaban sacando de la escuela.

 

Por tal motivo el de nombre Luis N, de 22 años fue detenido por los Agentes Municipales mientras que la persona que le estaba arrojando los pupitres del interior de la escuela huyo del lugar sin ser detenido.

 

El informe policial detalla que sobre el caso se hizo del conocimiento de la Agencia del Ministerio Público quien ordenó que el presunto ladrón fuera remitido al Centro Integral para su investigación.

EDICIÓN IMPRESA