Refrenda 'Borrego' Gándara compromiso con nogalenses

En una serie de encuentros con la sociedad civil, el candidato por Alianza X Sonora sostuvo su promesa de trabajo para su bienestar y empoderamiento.



Nogales, Sonora.- En gira de trabajo por Nogales, Ernesto “El Borrego” Gándara se sostuvo diferentes encuentros con la sociedad civil, donde refrendó el compromiso de trabajo para su bienestar y empoderamiento.

 

Como parte de su visita a por Nogales, el candidato al Gobierno de Sonora estuvo acompañado por su esposa Pily Madrid quién habló del importante desempeño que el candidato de la Alianza por Sonora ha tenido en los diferentes puesto de elección y que es un orgullo para su familia el hecho de que nunca ha sido señalado por hacer mal las cosas.

 

Por eso, con la presencia de una de sus hijas el compromiso también es con su familia de responderle a Sonora atendiendo las necesidades que tiene la gente para tener buenos resultados.

 

Ernesto “El Borrego” Gándara, dijo que se buscarán resultados con personas de probada capacidad que han dado resultados positivos atendiendo temas de Salud, Educación e Infraestructura que permitan poner a este municipio de Nogales en el camino del desarrollo.

 

Destacó la seguridad pública como una de los principales temas que se deben de atender con gente, para hacer las cosas en esta área y lo mismo será en las demás instancias de gobierno donde los que más saben que se puede hacer es la misma sociedad organizada.

 

Habló de la importancia de eliminar presupuestos que no ayuden a la ciudadanía, así como lujos innecesarios y destinar estos ahorros a en apoyo de la micro y medianas empresas, así como programas de ayuda la mujer.

 

El candidato de la Alianza por Sonora, sostuvo encuentros con mujeres, liderazgos sociales, con el sector restaurantero, con abogados y con los vecinos del Fraccionamiento La Mesa.

 

Las reuniones que ha realizado el candidato en esta ciudad, se han llevado a cabo con especial cuidado de los protocolos de salud para la propagación y prevención de contagios.

EDICIÓN IMPRESA