Pide Durazo dejar las candidaturas a la CNE

En su gira por esta frontera, el candidato pidió el respeto a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena los procesos de elección de candidatos.



Nogales.- En su gira proselitista por Nogales, Alfonso Durazo Montaño pidió a seguidores de los aspirantes locales de la alcaldía dejar los procesos de sucesión en manos de la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena.

 

El candidato de Morena, PT, Panal y Partido Verde a la gubernatura de Sonora Alfonso Durazo Montaño sostuvo una gira por esta frontera, primero reunión con jóvenes en la plaza Colosio y después con empresarios en la Asociación de Agentes Aduanales.

 

En su encuentro con jóvenes el aspirante a dirigir el destino de Sonora los próximos 6 años, Alfonso Durazo dejó claro que la designación de candidatos locales son injerencia de la Comisión Nacional de Elecciones.

 

Luego de algunas manifestaciones en torno a la designación de Juan Francisco Gim Nogales para encabezar la fórmula de Morena al gobierno de la ciudad en la contienda electoral en puerta, donde además ratificó su irrestricto respaldo de prosperidad de la frontera como polo de desarrollo.

 

“Nos vamos a salir del objetivo que tiene este evento, todos los procesos de sucesión están en manos de la Comisión Nacional de Elecciones y vamos a dejar en esa cancha la decisión, los procedimientos, yo seré respetuoso de quien finalmente sean las y los candidatos”, expuso durante su discurso que era interrumpido con las porras hacia JAPI y Maval.

 

“Qué busco yo, que sea gente que comparta la visión progresista y qué es para mí la visión progresista, gente que sea honesta en primer lugar, gente con sensibilidad política, gente con compromiso social y por supuesto gente con capacidad, entonces vamos a dejarle a la Comisión Nacional de Elecciones que es una instancia nacional no es una instancia estatal”, ratificó.

 

Señaló que el objetivo del movimiento que encabeza es la transformación de Sonora y en esa transformación del Estado inicia con la recuperación del gobierno.

EDICIÓN IMPRESA