Llaman a la unidad en Morena de Nogales

El Consejero estatal de este partido, solicitó a la militancia local para que se de la unión después de la asignación del candidato a presidente municipal.



Nogales, Sonora.- Un llamado a la unidad en Nogales es el que hizo el consejero estatal de Morena, Marco Rivera a toda la militancia a raíz de la designación de quienes serán los candidatos a Presidente Municipal y a Síndico en esta frontera.

 

Rivera felicitó a Juan Francisco Gim Nogales y a Edna Elionora Soto por esta resolución emitida por parte de la Comisión Nacional de Elecciones donde los designa como candidatos de Morena para Alcalde y Síndico Procurador respectivamente.

 

Ahora, dijo, el candidato tiene la facultad de hacer un llamado al dialogo, al consenso y al análisis, pero tendrá que hacerlo con la mayor humildad posible para lograr la unidad que permitirá fortalecer el proyecto de Alfonso Moreno Durazo como candidato a Gobernador.

 

Mencionó que se tiene que dar fuerza y continuidad para concatenar el equilibrio político que debe de existir en el partido donde debe de predominar la disciplina y la institucionalidad.

 

En relación a quienes se han ido quedando en el camino de concretar alguna candidatura, dijo que en estos procesos siempre existe el rezago, el malentendido y la inconformidad, por eso el llamado es también a la mesura a la tranquilidad pero sobre todo a estar unidos en este proyecto.

 

Destacó que el estar desunidos se da cabida a los demás contrincantes de las diferentes fuerzas políticas a fortalecerse, y en Morena debe de prevalecer la unidad que se requiere para llegar más fortalecidos para el proceso electoral del 6 de junio.

EDICIÓN IMPRESA