Colapsa drenaje en calle Maclovio Herrera

Este problema afectó directamente a 7 domicilios de esta calle, que recientemente se había rehabilitado con asfalto.



Nogales.- Luego de colapso de la línea principal que conduce aguas residuales de drenaje en la calle Maclovio Herrera con afectación directa para 7 domicilios, el Oomapas llevó a cabo las reparaciones correspondientes; esa rúa tenía escasos meses de rehabilitada con asfalto.

 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales informó que se rehabilito la línea principal de drenaje en un sector de la calle Maclovio Herrera, entre las calles 27 de agosto y Luis Basurto, de la colonia Bolívar.

 

Se debió a que ahí existía una línea muy vieja de cemento, que colapsó y generó una afectación a 7 domicilios, cuya reparación consistió en excavación de 63 metros lineales e introducción de 63 metros de tubo PVC cédula especial de 8 pulgadas.

 

El organismo puntualizó que la reparación de las descargas al sistema de drenaje a los domicilios perjudicados se dio sin costo para ellos, dado que se trata de un caso derivado del obsoleto sistema que existe en algunas zonas de la localidad.

 

Se recomienda a los automovilistas extremar cuidados al momento de circular por esta zona, dadas las maniobras se maquinaria que se realizan para retirar escombros, en lo que se rehabilita también la zona de asfalto dañada para dichas reparaciones.

EDICIÓN IMPRESA