Vence el 10 de abril plazo para recoger credenciales de elector

El próximo sábado 10 de abril vence el plazo para recoger las credenciales de elector nuevas que se tramitaron del 1 de enero de 2020 al 10 de febrero de este año, informó Luz Elena Flores Sánchez.



Hermosillo.- La Vocal del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Sonora, puntualizó que a la fecha hay alrededor de 5 mil credenciales en los diferentes módulos, las cuales una vez que venza el plazo para la entrega no podrán ser utilizadas para las elecciones del 6 de junio.  

 

“Esas credenciales se van a resguardar y se van a poner a disposición otra vez después de la jornada electoral que es el 6 de junio. El trámite de reimpresión de credenciales para votar ese si va a continuar hasta el 25 de mayo y quienes hayan tramitado una reimpresión de su credencial podrán recogerla hasta el 4 de junio”, precisó.

 

“Las que se tramitaron en 2019 y no se recogieron, esas ya se retiraron de los módulos y fueron destruidas en una sesión de la Comisión de Vigilancia que está conformada por los representantes de los partidos políticos”, agregó.

 

Los horarios de atención en los módulos, dijo, es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, y el mismo horario el sábado en los módulos distritales y móviles.

EDICIÓN IMPRESA