Dan atención y servicio en paseos campestres

El grupo Halcones Dorados Urgencias Médicas se mantuvo firme el fin de semana sin complicaciones de riesgo mayor en los incidentes.



Nogales.- El grupo Halcones Dorados Urgencias Médicas se mantuvo firme en la atención y servicio a la comunidad en los paseos campestres del fin de semana en la zona colindante a la comunidad de Mascareñas, informó Jorge Navarro, sin complicaciones de riesgo mayor en los incidentes.

 

Comunicó que ellos como grupo de emergencias regularmente atienden esa zona y despliegan un destacamento preventivo a la altura del sector Misiones de Anza por la carretera, punto al que se sumaron autoridades estatales y municipales para monitorear a miles de personas que salieron como parte de la celebración de Semana Santa.

 

Precisó que el jueves y viernes se mantuvieron sólo a la expectativa, sin que se registrara algún incidente para atención, el sábado dos personas lesionadas no de gravedad con una salida del camino y en otro caso por choque atendieron a una mujer, también de menor riesgo, así como una sutura de un señor que golpeó su dedo índice con la puerta del carro.

 

La mayor movilización de miles de personas se dio el domingo y con ello la alerta de ellos como grupo para desplegar varios puntos de atención, en coordinación con las autoridades y la comunicación con el C5i.

 

Empezaron el día con una muchacha de 18 años inconsciente que registraba 4 meses de embarazo y se trasladó a Hospital General, el segundo llamado del C5i alertó del traslado de una mujer inconsciente que se trasladó al hospital del Centro Médico, tras una congestión aparentemente por droga.

 

Otro de los llamados fue un accidente de motocicleta y se trasladó al hospital del Centro Medico, así como el caso de una mujer con 5 meses de embarazo que participó en una riña y “se le reventó la fuente”, por lo que fue llevada al Hospital General, además de 2 personas con probable fractura de brazo por caídas, entre otros.

EDICIÓN IMPRESA