Tienen saldo blanco durante festejos

En la celebración de Semana Santa, autoridades municipales aseguraron que trasendió sin complicaciones en las diferentes zonas creativas de la ciudad.



Nogales.- Directivos de Seguridad Pública de Nogales, informaron que se obtuvo saldo blanco durante los festejos de Semana Santa, con la atención de miles de familias que acudieron al campo y diferentes zonas recreativas de esta ciudad.

El Comisario de Seguridad Pública, Alberto López, dio a conocer que el pasado domingo fue el día más intenso a pesar de que la invitación de las diferentes autoridades fue el quedarse en casa.

“Agradecemos primeramente a todas las familias a todos los ciudadanos que decidieron quedarse en casa, por no salir a los paseos, no hacer aglomeraciones, por convivir sanamente y respetar lo que son los protocolos de sanidad”, dijo el Comisario de Seguridad Pública.

“Por otro lado si tuvimos mucha afluencias de muchas familias muchas visitantes a los parques de la ciudad, sobre todo en Mascareñas”, expresó.

El Jefe policiaco agradeció a las personas que acudieron a lugares como el área de la “Pirinola” y “El Bellotoso”, donde hubo mucho orden.

“Quiero reconocer la labor de la Policía Municipal de todos los elementos que estuvieron presentes, haciendo ese gran esfuerzo para poder darse estos resultados, a las demás corporaciones e instituciones de emergencia, bomberos, protección civil y a todos los que sacrificaron su tiempo y su espacio para poder abonarle a la seguridad de esta comunidad”, dijo.

Dio a conocer que en el área de Mascareñas resguardaron a miles de personas y afortunadamente no se tuvo ningún incidente mayor, señaló que en los filtros de alcoholemia en la ciudad fueron retenidos 27 conductores en estado de ebriedad el día domingo, el sábado 15 y el viernes 10 siendo un total de 52 conductores ebrios.

Finalmente el servidor público dijo que continúan las vacaciones y con ello el tiempo libre para los jóvenes, a quienes hizo el llamado para que hagan conciencia y usen si tiempo de manera positiva, así mismo aseguró que los filtros de alcoholemia van a continuar de manera permanente.

EDICIÓN IMPRESA