Recolectan basura en áreas de esparcimiento

Se trabajó en la recolección de toneladas de deshechos generados en lugares de recreación que nogalenses visitaron por el fin de semana de asueto.



Nogales, Sonora.- La recolección de basura no paró en esta frontera en los días de Semana Santa cuando mucha gente salió de paseo a diferentes lugares de paseo y personal de Servicios Públicos recolectó toneladas de basura que los paseantes depositaron en los diversos contenedores que se colocaron en lugares estratégicos.

 

Jesús Baez, director de la dependencia, dio a conocer que se tuvo un fuerte incremento de producción de basura en lugares como el área de Mascareñas, donde fueron colocados contenedores de los más grandes los cuales fueron llenados en su máxima capacidad.

 

De la misma forma, la recolección fue constante en los lugares de paseo del Bellotoso y la Pirinola aunque en menor escala, en todo momento se prestó el servicio.

 

En el casco urbano, dijo que no se tuvo mayor problema porque debido a que muchas personas salieron de sus domicilios se generó poca basura, misma que se ha estado retirando con la intención de que no se tenga la acumulación de la misma.

 

Indicó que el trabajo de servicios públicos se desarrolló de manera normal como todas las semanas debido a que se trata de un servicio donde no se debe de bajar la guardia con la intención de mantener una ciudad limpia.

EDICIÓN IMPRESA