Ratifican a Julio César León Gil como presidente de la Canaco

En la asamblea de consejeros de Nogales, se revalidó la presidencia durante el periodo 2021-2022.



Nogales, Sonora.- En asamblea de consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Nogales, se ratificó en el cargo como presidente de dicho organismo a Julio César León Gil, durante el periodo 2021-2022.

 

Fue en la sala de juntas de la Canaco Servytur Nogales, donde después de un año de su labor como presidente Julio César León Gil, dio un informe de lo desarrollado durante ese tiempo considerado uno de los más difíciles debido a la pandemia, donde gracias a la unidad y al trabajo se lograron sortear una serie de situaciones tratando que sector no resultara tan afectado.

 

Por tal motivo, con esta nueva designación al frente de este organismo camaral, como presidente para un nuevo periodo de trabajo, dijo que se trata de un gran compromiso y agradeció a sus compañeros la confianza que han depositado en su persona para seguir representándolos.

 

Mencionó que se retomará el crecimiento de la Cámara ayudando al comercial implementando los programas que ya se han venido implementando al que se le van a sumar nuevas estrategias que se tuvieron que implementar en estos tiempos de pandemia que es el comercio digital.

 

“Fue un año de aprendizaje porque a pesar de todos los contratiempos siempre existe un aprendizaje, aunque fue poco el porcentaje de cierres de negocios de agremiados a la Canaco” señaló.

 

Dijo que en esta nueva etapa se va a trabajar para que Canaco Servytur sea un pilar para los comerciantes y se acerquen para apoyar a quienes tuvieron un retraso por la pandemia y ser un soporte para ellos.

 

Informó que en estos tiempos para impulsar a las empresas tanto locales como regionales se ha visto en el comercio digital un área de oportunidad, por lo que ya se va a desarrollar el programa ‘Canaco on line’ donde se van a publicitar productos y servicios para la comunidad de Nogales y no tengan la necesidad de ir a buscarlos a otro lado ya que pueden encontrar variedad, calidad y buen precio en el comercio local.

 

“Ya pasamos una etapa difícil y brincamos a la recuperación y tenemos que trabajar, por eso es la invitación es a unirnos para fortalecernos como gremio” indicó.

 

El nuevo Consejo Directivo 2021-2022 de Canaco Servytur de Nogales, está integrado por Julio César León Gil como Presidente; Francisco Eduardo  Jaramillo León, Secretario; Adriana Elena Carrasco Montaño, Tesorero.

EDICIÓN IMPRESA