Abren convocatoria para Seguridad Pública

La invitación es para toda la ciudadanía que quiera ser elemento policiaco; son 40 plazas vacantes, para hombres y mujeres.



Nogales, Sonora.- A partir del lunes se va a dar a conocer la convocatoria para que todos los interesados en formar parte de la corporación de seguridad pública inicien con el proceso de registro atendiendo todos los requisitos que se solicitan.

 

Víctor Rodríguez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, dijo que la invitación es para toda la ciudadanía que quiera ser elemento policiaco ya que se tienen disponibles 40 plazas vacantes ya sea para hombres o mujeres.

 

Dijo que entre los requisitos indispensables que se contemplan en la convocatoria, contar con la Cartilla Militar liberada en el caso de los hombres, además estudios de preparatoria terminada, Carta de no Antecedentes Penales.

 

Mencionó que de no contar con alguno de los requisitos mencionados no podrán seguir con este proceso ya que los demás que se solicitan son parte del trámite y es más sencillo cumplirlos.

 

Destacó que los detalles ya los podrán consultar en varios carteles que se estarán colocando en lugares estratégicos de la ciudad donde tendrán información a detalle.

 

Las solicitudes las podrán llevar al edificio de Seguridad Pública ante la Comisión de Honor y Justicia, donde se les enviarán a realizar un examen de control y confianza, el cual al ser aprobado será el pase a seguir con un proceso de capacitación para que se integren a las filas de la corporación policiaca.

EDICIÓN IMPRESA