Permanece cerrado el SAT durante fin de semana

Ante los días de asueto por la Semana Santa, las oficinas de la institución estarán cerradas, aunque se podrán hacer algunos trámites en línea.



Nogales, Sonora.- A partir de este jueves se suspenden labores en las instalaciones del Servicio de Atención Tributaria para regresar a las actividades de atención a los contribuyentes a partir de las 9 de la mañana del próximo lunes 5 de abril del año en curso.

Alberto Báez Castro, administrador del Servicio de Atención Tributaria, dio a conocer que a partir de mañana  aunque no es día hábil en la página del SAT ya estará en funciones la aplicación para que las personas físicas ya puedan realizar su declaración anual patrimonial.

Fue hasta las 5 de la tarde del miércoles que se estuvo brindando atención en el módulo del SAT a quienes tenían una cita previa o bien quienes acudieron sin cita a solicitar su RFC o contraseña y con motivo de Semana Santa se suspendieron las labores jueves y viernes.

Dijo que se reanudarán las actividades con el mismo horario de 9 de la mañana a las 4 de la tarde de lunes a jueves y los viernes de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

De la misma forma recordó que el próximo lunes inician al cien por ciento con la campaña  Declaración Anual de Personas Físicas y en el modulo estarán pendientes para aclarar cualquier duda que pueda surgir relacionado con este trámite y a medida que se vaya desarrollando la campaña se va a informar a la gente si se implementa alguna ampliación de horario.

EDICIÓN IMPRESA