Delegación de Bienestar en Cajeme explicará aplicación de vacuna simulada

En días pasados una adulta mayor de 95 años recibió una supuesta dosis contra Covid-19, pero en realidad la inyectaron con una jeringa vacía, hecho que se hizo viral en redes sociales.



CIUDAD OBREGÓN.- Luego de que un joven enfermero aparentemente simuló aplicar la vacuna contra el Covid-19 a una adulta mayor en Cajeme, la delegación regional de la Secretaría de Bienestar en la localidad aseguró que dará una explicación sobre el caso.

Bernabé Arana, delegado de Bienestar en Cajeme ofrecerá detalles sobre el caso de una adulta mayor de 95 años de edad que recibió una supuesta dosis contra Covid-19, pero en realidad la inyectaron con una jeringa vacía, hecho que se viralizó en redes sociales.

El video en el que se aprecia a un joven enfermero aplicando la supuesta vacuna a la mujer, presuntamente ocurrió el pasado sábado en un centro de vacunación de Ciudad Obregón.

En tanto, autoridades estatales aseguraron que el estudiante de enfermería voluntario dijo que fue un error suyo por el cansancio, mientras que la mujer, a quien ofreció una disculpa, ya fue localizada y se le aplicó la vacuna.

Subrayaron además que estos hechos no fueron malintencionado por parte del joven.

EDICIÓN IMPRESA