Juan Osorio dispuesto a darle trabajo a Eleazar Gómez

Gómez, quien se encuentra en libertad condicional, ya puede empezar a retomar su vida, y el productor Juan Osorio reveló que él no tendría ningún problema en ofrecerle trabajo.



CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio dijo que no tendría problema en darle trabajo al actor Eleazar Gómez, pues considera que ya aprendió la lección.

El pasado jueves 25 de marzo Eleazar Gómez fue puesto en libertas después de pasar 5 meses en prisión preventiva por el delito de violencia familiar.

Gómez ya puede empezar a retomar su vida, y el productor Juan Osorio reveló que él no tendría ningún problema en ofrecerle trabajo.

"Le va a costar trabajo, sí, pero tiene talento, y es un chavo que bueno, yo creo que ya aprendió de la lección”, dijo a los medios.

"Sí, yo por supuesto que le daría trabajo. En esta producción (¿Qué le pasa a mi familia?) de momento no hay un personaje, pero no pasa nada. Las facturas se pagan caro cuando cometes errores, cuando te equivocas; entonces yo creo que aprendió mucho de esta lección”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA