'A mí no me agarra de los hue... nadie': Sheffield a mujer de Morena

El ex titular de Profeco alega imposiciones en su planilla de cara a su registro como candidato a la alcaldía de León.



LEÓN, GUANAJUATO.- El ex titular de Profeco, Ricardo Sheffield Padilla maltrató a una de las trabajadoras electorales de Morena cuando buscaba registrarse como candidato a la alcaldía de León: “A mí no me agarra de los huevos nadie”, advirtió a la mujer.

Sheffield Padilla encolerizó cuando supuestamente la dirigencia nacional de Morena intentó modificar su planilla sin su consentimiento, lo que provocó horas de tensión.

Incluso amenazó con llamar al mismo presidente López Obrador para informarle sobre lo que estaba ocurriendo.

“Y ya informé a quien le tenía que informar. Y anda en Campeche”.

El video tomado por el reportero Alejandro Ramblas, se hizo viral, y desagradó a los cibernautas por la manera en cómo el ahora candidato morenista a la Presidencia Municipal de León trató a la mujer. Y es que momentos más tarde, el expanista comenzó a fotografiar con su teléfono celular a los integrantes de la mesa de registro, lo que enojó a los presentes.

Tuvo que llegar el diputado Federal Oscar Novella, también comisionado de elecciones de Morena, para tranquilizar al exprocurador federal del consumidor.

“Todos demos la facilidad de hacer el trámite de la manera más correcta posible y con toda la disposición y con una perspectiva institucional, ya resolvimos el asunto y va para adelante en los términos que se había definido, ayúdenos a que sea de la mejor manera”, dijo el enviado del dirigente morenista Mario Delgado, quien pidió no más incidentes.

EDICIÓN IMPRESA