Balean a conductor en persecución e Nogales

Fuerte movilización policiaca se registró luego de una persecución y ataque armado contra el conductor de una camioneta Pick up, que en la huida chocó tres vehículo y se impactó contra el muro del puente Jesús García, de donde logró huir.



Nogales.- Según fuentes oficiales, minutos antes de las 08:00 horas se reportó al número 911 sobre la persecución y ataque armado sobre la avenida Ruiz Cortines, en contra del conductor de una camioneta pick up Dodge Ram, de color gris obscuro.

 

Dicha agresión culminó en la esquina que forman las calles Ruiz Cortines y Bulevar Los Álamos, el pick up  se impactó contra dos autos particulares y un camión repartidor de la empresa Rivera Gas, y finalmente chocó contra el puente en mención.

 

Según testigos, un hombre de aspecto joven descendió de la camioneta y huyó del lugar. No se reportaron personas lesionadas tras este hecho violento, solo daños materiales de los cuatro vehículos involucrados.

 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y aseguraron el área, cerraron parte de la circulación vehicular de las calles en mención, posteriormente fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes levantaron la evidencia y ordenaron el remolque de los autos implicados.

 

Según los reportes de las autoridades, hasta el momento no se ha dado a conocer de forma oficial la identidad del tripulante de la camioneta Dodge Ram, que fue el objetivo de la agresión armada, misma que presentó varios impactos de bala en su carrocería, quedando el caso a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común de la FGJE.

EDICIÓN IMPRESA