Joven trabajadora da a luz en baño de restaurante

Socorristas de la Cruz Roja la ayudan en la labor de parto. Madre e hijo fueron trasladados al hospital en buen estado de salud.



Nogales.- Una empleada de un restaurante de comida rápida, ubicado en la plaza comercial El Greco, dio a luz en el baño del establecimiento con el apoyo de socorristas de la Cruz Roja; madre e hijo fueron trasladados al Seguro Social, en buen estado de salud.

 

El informe de Seguridad Pública señala que, siendo las 18:58 horas, se alertó al 911 sobre la presencia de una mujer que estaba a punto de dar a luz dentro del establecimiento Carls Jr. ubicado en el Bulevar El Greco y Alejandría, del sector mencionado.

 

Al llegar al sitio los oficiales fueron informados que Guadalupe de Jesús Partida Ramos, de 26 años de edad, se encontraba dentro de los baños, sentada en una silla. La joven dijo desconocer cuántos meses tenía de embarazo.

 

La supervisora del lugar, de nombre Alma González, dijo que, al estar trabajando, escuchó gritos de ayuda que provenían del baño de mujeres y, al  acudir, vio que estaba encerrada su compañera en la taza del baño en labor de parto.

 

La trabajadora narró que fue entonces cuando marcó al 911 para pedir una ambulancia de la Cruz Roja, siendo los socorristas quienes atendieron el parto y trasladaron a la madre y al recién nacido a la clínica del IMSS, donde  fue atendida y diagnosticada con parto fortuito.

 

Madre e hijo se encontraban en perfecto estado de salud.

EDICIÓN IMPRESA