Va 'Temo' Galindo por la gubernatura por RSP.

El nogalense se registró ayer como candidato del partido Redes Sociales Progresistas.



HERMOSILLO.- Este viernes se llevó a cabo el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEyPC), de Cuauhtémoc “Temo” Galindo Delgado, como candidato a la gubernatura del estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

 

En el evento protocolario d entrega de documentación requerida para aspirar a participar en las próximas elecciones del 6 de junio, el exalcalde de Nogales en la pasada administración 2015-2018, se comprometió a acatar los lineamientos del órgano electoral en la entidad.

 

Aseguró que una vez valido su registro su periodo de campaña se caracterizará por proponer solución a las necesidades de los sonorenses, y por el respeto hacia los demás aspirantes al cargo postulados por los partidos políticos, esto con el objetivo de fomentar la participación ciudadana el día de las elecciones.

 

“De parte de un servidor cuenten con el compromiso de que habremos de hacer lo humanamente posible para actuar con civilidad respetando la Ley, y sobre todo también a lo que participan en este proceso”, expresó.

 

“A los ciudadanos les digo que tienen el compromiso de parte del “Temo” Galindo y de RSP para que reciba de nuestra parte como producto electoral una propuesta sincera, una propuesta honesta, pero sobre todo que esté cargada de beneficios para poder sanar a nuestro estado”, agregó.

 

Con base en el calendario del IEEyPC para el Proceso Electoral Ordinario Local, del 5 de marzo al 2 de junio se llevará a cabo el periodo de campaña para gobernador, y a partir del 15 de marzo inician los debates programados.

EDICIÓN IMPRESA