Abandona conductor auto tras volcarse

El accidente se registró ayer sobre la avenida Los Maestros, ocasionando además un pequeño incendio forestal.



Nogales, Son.- Un vehículo fue asegurado por las autoridades luego de que su conductor lo abandonara al volcarse sobre la avenida Los Maestros, donde provocó daños en un poste de la CFE y un pequeño incendio forestal.

 

Este hecho se registró alrededor de las 13:00 horas cuando se alertó al 911 sobre un accidente choque contra un poste de concreto y volcamiento, suscitado sobre la avenida Los Maestros casi esquina con Lago Hermoso de la colonia Jardines de la Montaña.

 

Al llegar al lugar los Agentes de Tránsito observaron que se trataba de una vagoneta Dodge Journey, de color blanco y con placas del estado, que se encontraba sobre su toldo y en aparente estado de abandono.

 

En el lugar, a pocos metros del vehículo se inició un incendio forestal por lo que elementos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar las llamas y auxiliar a los oficiales con la incorporación del vehículo.

 

Según los oficiales de tránsito el accidente se suscitó debido al exceso de velocidad en el que circulaba el conductor, aunado a la posible ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Cabe mencionar que personal de la CFE tuvo que acudir al sitio para manipular los sistemas del servicio de luz eléctrica, que fue suspendido por varios minutos en la zona a consecuencia del impacto del auto contra uno de sus postes.

 

Finalmente, el vehículo fue remolcado al corralón donde quedo a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

EDICIÓN IMPRESA