Cristiano siempre fue un egoísta, dice Cassano

El exdelantero considera que el luso es un tipo de jugador que vive para marcar y no para el juego.



CIUDAD DE MÉXICO.- Antonio Cassano, exdelantero del Real Madrid, lanzó una fuerte crítica hacia Cristiano Ronaldo, al grado de tacharlo de que siempre ha sido egoísta.

“Cristiano Ronaldo es un fenómeno y puede marcar millones de goles, pero va a tener problemas con la idea de juego de Andrea Pirlo. Siempre fue egoísta, no quiere saber si otros marcan. Es el tipo de jugador que vive para marcar. No vive para el juego, sólo vive para el gol", mencionó el italiano al canal ‘Bobo TV’ de Twitch, de Christian Vieri.

Ayer, Cristiano Ronaldo y la Juventus fueron opacados por el Porto en la ida de los Octavos de final de la Champions League. El luso sólo apareció para pedir un penal en el tiempo añadido del partido.

El también ex atacante de la Sampdoria, Roma e Inter de Milán, puso como ejemplo a otros jugadores que han sido compañeros y rivales del ahora jugador de la Vecchia Signora.

"Si le pones a Xavi, Iniesta, Modric, Kroos por detrás, te va a marcar 50 goles, pero en la Juve las ideas están cambiando. Y aquí está él, metido en un problema. Y seamos honestos, pasan los años para todos y para él", consideró.

EDICIÓN IMPRESA