David Vallejo nuevo presidente de la Canacintra

Para el período 2021-2022 en remplazo de Ana María Gallegos Lechuga.



Nogales. -  En busca de fortalecer los programas activos de la industria nacional y corporativos de maquiladoras, el empresario David Vallejo Robles, asumió como nuevo presidente de Canacintra, Delegación Sonora Norte, al suceder en el cargo a Ana María Gallegos Lechuga, para el período 2021-2022.

 

Fue presentado por el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para la región Pacífico Norte, Hipólito Sedano Ruiz, en representación del presidente nacional, Enoch Castellanos Férez.

 

“Asumo con responsabilidad el cargo, me sumo al esfuerzo de todos los agremiados de esta cámara, provengo de la industria nacional, representaré con todo orgullo la industria nacional y reconoceré el valor que tiene la industria maquiladora en esta frontera”, dijo el nuevo representante de los industriales.

 

Añadió que sumará los esfuerzos de la gran cantidad de gente que tiene empresas nacionales, tanto micro, pequeña y mediana, al esfuerzo que tiene la industria maquiladora.

 

Manifestó su agradecimiento a los agremiados por la confianza, al notificar que como Secretario asume responsabilidad Luis Carlos Delgado y como tesorero, Guillermo Espinoza, quienes le acompañarán en este año para la dirección de la cámara.

 

Sostuvo que sin duda es un año de grandes retos, principalmente por los efectos de la pandemia del Covid-19 en la economía, así como unir esfuerzos con las autoridades de los distintos niveles de gobierno para trabajar juntos en favor de la comunidad y cuidar los centros de trabajo para la gente.

EDICIÓN IMPRESA