Llegan antorchistas a Nogales

Para el apoyo de la ciudadanía y sus colonias en las causas sociales



Nogales. – En busca de encabezar causas sociales de apoyo al desarrollo de la ciudadanía y sus colonias, se presentó en manifestación la presencia de la agrupación Antorcha Popular en Nogales, encabezada por el joven Jorge Alberto Luna Peña.

 

El que se manifestó dirigente de Antorcha Popular de Nogales, aseguró que buscan entregar un pliego petitorio a la autoridad municipal donde enarbolan las demandas sociales más sentidas de la comunidad, entre las que destacan obra social, pavimento, drenaje, redes eléctricas, programas asistencialistas para la gente, servicio de agua potable, entre otras.

 

Expuso que el movimiento antorchista tiene 47 años con presencia en el país, actualmente operan en 18 municipio de Sonora y recién se constituyeron en Nogales, a fin de canalizar beneficios a los ciudadanos.

 

Aseguró participan vecinos y residentes de distintas colonias de la localidad, al mencionar específicamente de la zona de las colonias Colosio, Jardines de la Montaña, La Primavera, Torres, Bellavista, 5 de mayo y Héroes, entre otras.

 

Cuestionado de cómo garantizar que se trata de un movimiento auténtico y no sea catalogado con oportunismo político al avecinarse una jornada electoral, indicó que por 47 años han luchado contra la pobreza en México, más allá de tiempos electorales o no, al asegurar que se dio la coyuntura para trabajar en Nogales con la gente y así lo harán.

EDICIÓN IMPRESA