Se registra regidor para diputación local

Victor Rodríguez informó que se inscribió ante el organismo político y confía en el procedimiento interno que lleva a cabo el Comité de Elecciones



Nogales. – En busca de encabezar la candidatura de Morena a una diputación local, el regidor Víctor Manuel Rodríguez Hernández, informó se inscribió ante el organismo político y confía en el procedimiento interno que lleva a cabo el Comité de Elecciones.

Sostuvo que como parte del proceso primero es la inscripción, que fue de manera virtual en la ciudad de México, cuya aspiración se registra en el Comité de Elecciones, quienes van a seleccionar los perfiles para someterlos a una encuesta que se hará abierta a la ciudadanía en la ciudad de Nogales.

“Van a llamar a la ciudadanía para solicitar información si conocen a la persona que ellos están encuestando y de ahí saldrá el perfil del candidato para contender en este puesto de elección popular”, dijo.

Si tiene confianza en el procedimiento que se va a realizar al interior de Morena para garantizar esta aspiración muy legítima, manifestó un sí contundente, al asumir ya que le tocó participar en la elección pasada como candidato a la regiduría por medio de la asamblea que fueron escogidos.

“Fuimos enviados a la ciudad de México para el proceso de insaculación, donde también fue abierto al público y me tocó estar en ese lugar y ver de qué manera se hace este proceso, por eso es que yo sí confío en la comisión de elecciones para este proceso electoral”, manifestó.

Sobre los tiempos que marca el procedimiento, dijo que todo aspirante o ciudadano interesado tiene hasta el día 14 de febrero para inscribirse y ser parte de esta convocatoria, mientras tanto, continúa su trabajo en favor de los nogalenses.

EDICIÓN IMPRESA