Checo' Pérez, entre los pilotos mejor pagados de Fórmula 1

Se acerca la nueva temporada de la Fórmula 1, donde veremos algunos movimientos entre los pilotos, pues ahora estarán en otras escuderías como es el caso del mexicano Sergio Checo Pérez, quien ahora estará con Red Bull.



Ciudad de México.- Te recomendamos: La web de Red Bull casi cae por el anuncio de 'Checo' Pérez

?Además, los rumores se acabaron en el lado de Mercedes, luego de la 'polémica' que se vivía en torno a uno de los mejores pilotos de la historia, Lewis Hamilton, que después de la incertidumbre, renovó un año más con esta escudería.

A más de un mes para que comiencen a rugir los motores de la temporada 2021 de la F1, el diario The Sun reveló el top ten de los pilotos mejor pagados, ranking que es liderado por el británico Hamilton y en el que entra el mexicano Checo Pérez. De acuerdo a datos proporcionados por el medio antes citado, Lewis Hamilton ganará 45.52 millones de euros (que incluye bonificaciones y complementos), más del doble de lo que percibirá el segundo lugar de este listado, Max Verstappen de Red Bull, pues tendrá un salario de 20.72 millones.

En el tercer sitio hay un empate entre Ferrari y McLaren, pues el monegasco Charles Leclerc y el australiano Daniel Ricciardo contarán con un salario de 11.60 millones de euros. Sebastian Vettel, piloto que ocupará el lugar del mexicano en Racing Point (Aston Martin), ganará 8.29 millones; mientras que Checo Pérez se sitúa en la novena posición con 4.98 millones de euros.

EDICIÓN IMPRESA