Apoyarán comerciantes para adquirir vacunas

Asegura Canaco Servytur Hermosillo que están dispuestos a adquirir el biológico contra el Covid-19



HERMOSILLO

 

Hay disposición de parte de los agremiados para que a corto plazo la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canaco Servytur) en Hermosillo inicie la solicitud ante el gobierno federal para la adquisición de vacunas contra COVID-19 y aplicarlas a sus afiliados, informó Martín Zalazar Zazueta. 

 

El presidente de este gremio empresarial, indicó que la posibilidad que los estados y la iniciativa privada puedan adquirir el biológico es de suma importancia para acelerar el proceso de inmunización contra el virus al mayor número de personas en el menor tiempo posible y tener una reactivación en sectores como el económico y educativo.

 

 

 

“Por parte de la Concanaco Servytur y de quienes formamos parte de la Canacope Hermosillo, hay la total disposición para adquirir vacunas contra el Covid-19 para aplicarlas entre todos nuestros afiliados. Simplemente esta organización en todo el país está conformada por 256 cámaras de comercio, 650 delegaciones así como miles de establecimientos asociados, por lo que estamos completamente dispuestos a sumarnos al Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus”, expresó.

 

 

“Además no olvidemos, que entre más personas estemos vacunadas contra el Covid-19, el tema de la reactivación económica se dará con mayor rapidez en nuestro país y Sonora no sería la excepción”, agregó.

 

 

 Dijo que todas las cámaras empresariales que forman parte de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) en el país incluida la Canacope Hermosillo, inician en los próximos días el registro oficial de los afiliados interesados en comprar la vacuna. 

 

 

“Aquí en Sonora la Secretaría de Salud ya manifestó que apoyará a quien le pida el apoyo para ese proceso de vacunas contra el Covid-19. Esto nos da más confianza para acortar los tiempos para este procedimiento y con ello, más actividades productivas se reincorporen sin riesgos para sus afiliados”, concluyó.

 

 



EDICIÓN IMPRESA