Anuncian Entrega de Becas Municipales



Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Alrededor de mil 400 jóvenes beneficiados con las Becas Benito Juárez, recibirán antes del  25 de enero los recursos que les corresponden  de este programa federal.

En la actualidad se está dando seguimiento a los pagos de los alumnos que no pudieron acceder a la plataforma, y  se les están entregando las órdenes de pago en esta oficina.

María de la Luz Olvera, subdelegada de la Secretaría del Bienestar, dijo que en estas oficinas se tiene injerencia en 10 municipios de la región en donde los jóvenes si pudieron ingresar a la plataforma de Becas Benito Juárez.

Destacó que se está cumpliendo en tiempo y forma con este compromiso, para de inmediato dar inicio con el operativo de Adulto Mayor, iniciando con los pagos de los recursos económicos a partir del mes de febrero.

En el programa dirigido a los adultos mayores, destacó que el registro es constante, solamente tienen que cumplir con la edad reglamentaria de 68 años, quienes de inmediato pueden entrar a la plataforma y registrarse para recibir este beneficio.

Informó que a partir del registro del adulto mayor, tienen que esperar de dos a seis meses para que les hagan llegar sus ordenes de pago.

EDICIÓN IMPRESA