Exhortan autoridades de vialidad  su revisado primer semestre del 2021



El Comandante de Tránsito Municipal, Francisco Cota Soto, informó que los automovilistas de esta ciudad cuentan con todo el mes de enero para obtener su revisado del primer semestre del 2021.

Dijo que los automóviles deben de ser llevados a los módulos de de revisión vehicular instalados uno en la entrada al edificio de Seguridad Pública conocido como C4, o bien al que está instalado en la calle Ingenieros y González en la colonia Centro.

Lo anterior para que la unidad sea revisada por los Agentes en su sistema mecánico y eléctrico, es decir su buen encendido, cristales en condiciones, sistema de frenos, acelerador, claxon, luces e intermitentes, direccionales, además de no tener ningún pendiente con Tesorería Municipal y licencia y tarjeta de circulación vigente.

Cota Soto, dio a conocer que son todos los vehículos los que deben de tener este engomado, tanto los particulares como los del servicio público, como taxis, camiones urbanos y servicios especiales.

En el caso del servicio público en caso de que los propietarios o concesionarios no puedan acudir a estos módulos la jefatura de tránsito acudirá a sus lugares de trabajo a realizar el chequeo previo aviso.

Finalmente el servidor público mencionó que al terminar el mes de enero los elementos iniciaran en la aplicación de la multa a los automovilistas con no cuenten con este revisado, con base al artículo 52 de la ley de tránsito.

EDICIÓN IMPRESA