Supervisan avance de obras de vialidad

Jeovana García, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.


Con el objetivo que en la ciudad se tengan obras que cumplan con la calidad que se requiere para beneficio de la comunidad, la Comisión de Desarrollo Urbano, llevó a cabo en los trabajos en los periféricos Luis Donaldo Colosio y Oriente de la ciudad.
La Presidenta de la Comisión Jeovana García, dio a conocer que este recorrido de supervisión, se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Urbano, en el que se pudieron constatar importantes avances.
Mencionó que en el Periférico Luis Donaldo Colosio se entrevistaron con los responsables de la obra, quienes en todo momento estuvieron pendientes para atender las observaciones que la ciudadanía les ha hecho llegar.
Indicó que vieron detalles como algunas grietas en ciertos sectores de banquetas y los señalamientos de la instalación de palmeras, las cuales, según la Paleta Ecológica del Ayuntamiento, estas plantas no son contempladas, pero en el proyecto original ya estaban contempladas y ya habían sido adquiridas, por lo que informaron que serían instaladas en ciertos sectores siempre buscando que no se vean afectadas.
Mencionó que la intención de este tipo de recorridos es que las obras tengan toda la calidad que se requiere para bien de la ciudadanía y en el caso del Luis Donaldo Colosio, la fecha de terminación la tienen contemplada para el mes de marzo del próximo año, por eso es que los trabajos están a marchas forzadas.



EDICIÓN IMPRESA