Ofrecen atención médica gratuita

En las jornadas y consultorios médicos del PAN



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con atención de servicios de salud a la comunidad, en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se anunció la apertura de consultorio médico en el que la gente, de manera gratuita, recibirá atención médica y medicinas.
En conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el dirigente municipal de dicho partido, Alejandro Villaseñor, acompañado por parte del personal médico que participa en este programa, que va desde medicina general, pediatría, dentista, atención de primeros auxilios.
De la misma forma, tal como se ha venido haciendo desde hace dos años, se sigue prestando asesoría y consulta psicológica con cuatro especialistas encabezadas por Leticia Amparano Gámez, quien inició con este servicio.
Por tal motivo, hizo la invitación a la comunidad para que acuda y atiendan su salud emocional en las oficinas locales, sobre todo, en estos tiempos donde se han presentado una serie de situaciones debido a la pandemia y la gente necesita este tipo de ayuda.
Moisés Casal, titular de la Comisión de Salud en el PAN-Nogales, anunció que los horarios serán de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes, y los sábados de realizarán jornadas en las colonias para llegar a más gente, siempre cuidando los protocolos de salud con motivo de la pandemia.
Por tal motivo, puso a disposición de la población el teléfono 6311444374 donde llevan la agenda de las citas previas para cuidar no tener aglomeraciones.
Moisés Casal realizó un recorrido por las instalaciones, donde cuentan con una farmacia con medicina que se entrega gratuita a la gente, por lo que solicitó donaciones de medicinas para tener en existencia para la gente más necesitada.
De la misma forma, cuentan con una dotación de aparatos ortopédicos proporcionados en comodato a las personas que lo necesitan y ya que dejen de utilizarlos son regresados para que otras personas puedan hacer uso del mismo.
En el evento también estuvieron presentes el pediatra Carlos Meléndrez; la Psicóloga Lilian García y Oscar Humberto Valencia, Médico Traumatólogo Ortopedista, quienes son parte del equipo que estará brindando el servicio.



EDICIÓN IMPRESA