Aprovechan intercambio educativo

La Semana Internacional de la Educación (IEW), del 16 al 20 de noviembre de 2020, es una oportunidad para celebrar los beneficios de la educación y el intercambio internacional en todo el mundo.



Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

La Semana Internacional de la Educación (IEW), del 16 al 20 de noviembre de 2020, es una oportunidad para celebrar los beneficios de la educación y el intercambio internacional en todo el mundo. Esta iniciativa conjunta del Departamento de Estado de EE. UU. y el Departamento de Educación de EE. UU., es parte de nuestros esfuerzos por promover programas que preparen a los estadounidenses para un entorno global y atraigan a futuros líderes del extranjero para estudiar, aprender e intercambiar experiencias.
Fomentamos la participación de todas las personas e instituciones interesadas en la educación internacional y las actividades de intercambio, incluidas escuelas, colegios y universidades, embajadas, organizaciones internacionales, empresas, asociaciones y organizaciones comunitarias. Los individuos y las instituciones tienden a realizar eventos de IEW ya que les resulta conveniente en sus comunidades locales.
Queremos que lo celebre tanto y con tanta frecuencia como quiera. Con ese fin, le proporcionamos materiales promocionales que le permiten la flexibilidad de promocionar eventos siempre que se planifiquen.
El informe anual Open Doors, financiado por la ECA, es una encuesta definitiva sobre la movilidad de estudiantes de educación superior internacionales y estadounidenses.
La sesión informativa ofrece al público y a los miembros de los medios de comunicación acceso a los datos más recientes disponibles del Informe anual Open Doors Report on International Educational Exchange, financiado por la ECA, publicado por el Instituto de Educación Internacional (IIE).
Los puntos destacados del informe incluirán resultados de encuestas sobre la movilidad de estudiantes internacionales y estadounidenses, los principales países emisores y receptores y estadísticas sobre la demografía de los estudiantes.



EDICIÓN IMPRESA