Avala jurídicamente Patronato DARE representación en Santa Cruz

Entregan poder notariado a Gilberto Martínez Negrete, para representar jurídicamente al Patronato DARE, A.C., en el municipio de Santa Cruz.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Avalado legalmente con poder notarial, el Patronato DARE A.C., extiende su territorio al Norte de Sonora, para emprender acciones que sirvan como soporte a programas enfocados a tener una juventud sana, alejada de adicciones y de las conductas antisociales.
De esta forma, con documentación emitida por la Notaría Pública Número 99, cuyo titular es Andrés Octavio Ibarra Salgado, le fueron otorgados los poderes a Gilberto Martínez-Negrete, para representar jurídicamente al Patronato DARE, A.C.
Dicho nombramiento le fue otorgado por Adalberto Rubio Ozuna, quien funge como actual Presidente del Consejo de Administración Patronato DARE, A.C., quien destacó que este poder es para atender las necesidades de los municipios de Santa Cruz, Milpillas y San Lázaro.
Así mismo, dijo que se tramitarán los cursos necesarios para certificación de Policía Municipal, como instructores DARE, ante la organización nacional de preside Nora Badillo.
Destacó que estos trabajos se están llevando a cabo en coordinación con la Presidenta Municipal de  Santa Cruz, Ivonne Lorta Ortega y el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Velarde Saavedra.



EDICIÓN IMPRESA