Apoyan trabajadoresa Banco de Alimentos

Más de cinco toneladas de alimentos recibió Ampebac, para su Banco de Alimentos “Menos Hambre Más Futuro”, de parte de los trabajadores de la empresa Carlise.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Más de cinco toneladas de alimentos ha recibido la Asociación Mexicana Pro Educación y Beneficencia, A.C., ( Ampebac), Banco de Alimentos “Menos Hambre Más Futuro”, de parte de los empleados que laboran en la empresa Carlisle Interconnect Technologies Planta Nogales.
La entrega del apoyo alimenticio se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, donde estuvieron presentes Víctor Cebreros, Director de la Planta; Armando Lechuga, Gerente de Recursos Humanos; Alfonso Cruz, de Desarrollo Organizacional, quienes dirigieron este proyecto al que se unieron todos los trabajadores de la empresa.
Destacaron que los alimentos se recaudaron durante las últimas dos semanas mediante el programa  interno de la empresa “Food Drive 2020”, en el que los operadores, con entusiasmo, donaron esa cantidad de alimentos y víveres.
Recibió la aportación Esteban Arévalo Diaz, apoderado legal, en representación del presidente de Ampebac A.C.; Joel Segovia Fraire, quien agradeció al gran equipo que integran directivos y personal de la empresa que se han unido a esta noble causa.
Destacó que este banco de alimentos “Menos Hambre Más Futuro”, empezó a operar en abril del presente año y el objetivo es lograr proyectos a corto plazo, como poner en funcionamiento un desayunador para indigentes; así mismo, dispensario médico.
Dio a conocer que la Asociación Civil que representa ha ido avanzando en los trabajos enfocados en ayudar a los grupos más vulnerables de la ciudad y por ello son importantes este tipo de aportaciones que reciben de la gente trabajadora de Nogales.
En la recepción de la donación también estuvieron presentes: Jorge Lugo Jalavera, Director; Marina Almada, Coordinadora General y Amira Parra Machi, encargada de publicidad de la asociación.

EDICIÓN IMPRESA