Walmart Progreso muy pronto abrirá sus puertas en Hermosillo, Sonora



La historia para los habitantes de Hermosillo muy pronto cambiará y es que el próximo jueves 22 de octubre, Walmart Progreso abrirá sus puertas para ofrecerte una gran variedad de productos a increíbles precios.

La tienda estará ubicada en Boulevard Juan Bautista Escalante No. 400, Col. Heberto Castillo, en el estado de Sonora y operará en un horario especial por contingencia de 07:00 a 22:00 hrs.

Walmart Progreso no solo pondrá a tu disposición gran variedad de artículos a precios bajos, sino que también, contará con diferentes formas de compra en las que conseguirás todos los productos que necesitas para ti y toda tu familia, incluso sin salir de casa.

Ahora podrás hacer tu súper a través del sitio web www.walmart.com.mx o en su aplicación móvil y solicitar el pedido hasta la puerta de tu hogar. De igual forma, puedes utilizar el servicio “Pickup”, haciendo tus compras online y programar tu entrega para recoger directamente en tienda.

Si lo que prefieres es caminar por los pasillos y elegir físicamente tus artículos, tampoco tienes que preocuparte, Walmart Progreso en coordinación con las autoridades, contará con todas las medidas de higiene y seguridad para resguardar la salud de sus clientes.

Durante la entrada y en toda la estancia por la tienda, se mantendrán los protocolos como: toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, uso de cubrebocas, sanitización de los carritos y señalización en el área de cajas para marcar la sana distancia.

Así que ya lo sabes, la oportunidad que estabas esperando está a punto de llegar, vive una gran experiencia de compra y encuentra todo lo que buscabas en el nuevo Walmart Progreso.

 



EDICIÓN IMPRESA