Rescatan menores en abandono

Denuncian vecinos de la colonia Buenos Aires a las autoridades



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

En la colonia Buenos Aires, vecinos de la calle Agua Prieta, reportaron a dos menores que se encontraban en un domicilio abandonados, por lo que tuvo que intervenir el personal de DIF-Municipal para conocer la situación en la que se encuentran los menores.
Fue a las 21:00 horas, cuando se entrevistaron con Javier N, de 44 años de edad, quien dijo que una adolescente de catorce años de edad y otro menor, del sexo masculino, de ocho años de edad, tenían dos días solos.
Indicó que dijeron que la mamá había salido a trabajar en una maquiladora y no había regresado, por lo que, al ver el problema y no localizar a la madre, optó por pedir ayuda al 911.
Los menores manifestaron a los elementos que no tenían familiares en esta ciudad, ya que el padre de ellos y toda su familia se encontraba en el Estado de Sinaloa.
Los suscritos procedieron a dar a conocer los hechos al Procurador para la Defensa del Menor, quien determinó que fueran valorados médicamente y posteriormente llevados al Albergue de DIF-municipal,  para su resguardo y protección, hasta solucionar la  situación de los menores.



EDICIÓN IMPRESA